14 Febrero, 2016

Actividades


Es un sitio perfecto para los amantes de la buena música y de las actuaciones musicales y culturales en directo
Acústicos, Selección Musical del Molly Malone y Dj´s de Rock & Roll, Rithm & Blues, Jazz, Soul, Funky, Clásicos Pop-Rock y Hits de los 60, 70, 80 y 90 y Temas de Actualidad. Monólogos, emisión de programas de radio desde el Molly Malone, ….

Celebramos todo tipo de fiestas típicas irlandesas
Nos encanta El Día de San Patricio, el día del patrón de los irlandeses es una de las jornadas más especiales destacadas del Molly Malone como no podria ser de otra manera.

Gracias a las Tres Pantallas HD, una de ellas magnífica de 80 pulgadas, además de otras dos pantallas complementarias, al Satélite y abonos a Digital Plus y Canal Sky, Gol y otros canales relevantes que tenemos instalados en el Molly Mallone ….

Somos uno de los mejores sitios para ver todo el deporte más relevante irlandés, vasco, español, europeo e internacional
No nos perdemos la emisión de partidos del Athletic, Liga BBVA y otras Ligas Nacionales y Europeas, principalmente Premier League, Liga Irlandesa, Champions League, Europe League, … Aficiónate en el Molly Malone al Rugby por ejemplo con El Torneo de Las Seis Naciones, a las Carreras de Caballos, Pelota Mano, Cesta Punta, al Tenis, Baloncesto, Futbol, a la Formula 1, Natación, al Ski y al Snowboard, Skate y Surf, … y practica también el Deporte y Juegos de Mesa y los Dardos con la Diana de Ultima Generación disponible en el Molly Malone.

Somos fans de los mejores programas y series de tv, documentales de interés y últimos estrenos de películas
En Molly malone nos aficionamos contigo a lo último en series y programas de tv, seleccionamos documentales interesantes y tenemos sesiones de cineclub con las últimas películas del mercado.

–> Ver Molly Malone y Agenda.

Horario y Reservas
Reserva tu mesa o espacio para tus reuniones de grupo o empresa y que no falte de comer y de beber. Celebra tu cumpleaños, despedida de solter@ y postboda, tu fiesta especial y cualquier otro tipo de evento festivo o deportivo que no te quieras perder y disfrutar entre amigos. Reservamos una zona de nuestro local para celebrar cualquier tipo de fiesta. Precios especiales en todas las consumiciones y variantes en función del número de personas.

Consulta la carta y nuestros menús, nos adaptamos a tu idea y te planteamos la mejor opción. Para más información llama al +34 944395163, o envíanos un email a mollymalone@mollymalone.info o bien visítanos en persona. Solo se admiten reservas en persona o por teléfono. No se admiten reservas por email ni a través de las redes sociales.

El horario del Molly Malone es de Lunes a Miércoles de 08h a 23h. Jueves de 08h a 00:30h. Viernes y Sábado de 08h a 03h. Domingos de 16h a 23h. Se abre todo el año salvo del 10 al 30 de Agosto por vacaciones y para disfrutar en condiciones de la Aste Nagusia. –> Ver + Info.

Recomendación del Molly Malone
Se puede y se recomienda comer y beber a cualquier hora y durante todo el año.