¡Bienvenidos al Molly Malone!

“Molly Malone te da la bienvenida a su ambiente craic particular fruto de la hospitalidad irlandesa !!!
Breakfast & Brunchs, Teas & Coffees, Food & Beer, Drinks & Music, Fun & Sports

Pub Puro Estilo Irlandés. Pure Irish Pub. Pintxos, Sandwiches, Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Tapas de Picoteo, Pizzas, Ensaladas, Cervezas, Whiskies, Bourbons y Otros Licores. Servicio de Mesas. Comida para Llevar. Comida por Encargo. Eventos del Molly Malone. Eventos Privados.
Uno de los primeros irlandeses de la capital y uno de los más amplios en plena calle Particular de Estraunza, junto a la Gran Vía. Un punto de encuentro ideal para quedar con los amigos o tu pareja, compañeros de trabajo, grupos de idiomas o cualquier reunión en un ambiente único y mágico que te ayudará a vivir momentos inolvidables.

Su ubicación y su particular estilo y decoración (típica de taberna irlandesa) te invita al relax y a la charla y a disfrutar con una amplia barra y numerosas mesas en espacios y rincones acogedores, totalmente decorado con materiales nobles y motivos irlandeses de época y una gran y cómoda terraza en un área peatonal que te harán sentir como en tu casa.

Abrimos todos los días a las 08h, menos el Domingo que se abre las 16h, para ofrecer desayunos completos con una barra repleta de pinchos de buen tamaño acompañados de una selección de Cafés, Tés e Infusiones y Zumos y Batidos y Helados Naturales.

Ricas y variadas cosas para comer, diferentes especialidades y variedad de cervezas de todos los colores, sabores y aromas, Café Irlandés, Escocés, Capuccino, Valenciano, … Whiskies y Bourbons, Ginebras y Otros Licores, Combinados y Copas. Sandwiches, Bocadillos, Hamburguesas Especiales, Tapas de Picoteo, Pizzas y Ensaladas. –> Ver Carta.

Celebramos todo tipo de fiestas típicas irlandesas.

Es un sitio perfecto para los amantes de la buena música y de las actuaciones musicales y culturales en directo.

Gracias a las Tres Pantallas HD, una de ellas magnífica de 80 pulgadas, además de otras dos pantallas complementarias, al Satélite y abonos a Digital Plus y Canal Sky, Gol y otros canales relevantes que tenemos instalados en el Molly Mallone ….

Somos uno de los mejores sitios para ver todo el deporte más relevante irlandés, vasco, español, europeo e internacional.

Somos fans de los mejores programas y series de tv, documentales de interés y últimos estrenos de películas.

Recomendación del Molly Malone
Se puede y se recomienda comer y beber a cualquier hora y durante todo el año.

1 comentario en “¡Bienvenidos al Molly Malone!

  • Uno de los mejores pubs de estilo irlandés de Bilbao, amplio y muy acogedor, una terraza en zona peatonal y céntrico a más no poder. Mesas amplias y con todo lo necesario para sentirte agusto en todo momento y en compañía o sin élla. Dan bien de comer y de beber con una gama de cervezas de mportación inigualable, perfecto para asistir a acústicos de música en directo, monólogos y otros actos culturales, ver programas, documentales, películas de estreno y acontecimientos deportivos, excelente sitio para conocer a gente de habla inglesa y hacer intercambio de idiomas con residentes y erasmus. Fiestas de todo tipo, cumpleaños y celebraciones diversas y universitarias de todas las edades. Un imprescindible en Bilbao si quieres quedar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pregunta Anti Spam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.