7 Marzo, 2016

Servicios

Desayunos. Brunchs. Picoteo. Vermouths. Comidas. Meriendas. Cenas. Comida y Bebida para Llevar y por Encargo. Cumpleaños y Fiestas Privadas. Despedidas de Solter@ y Postbodas. Barmans y Camareros de Sala y Terraza.

CARTA
En nuestro apartado Carta encontrarás todo lo que necesitas para comer y beber y disfrutar en el Molly Malone o donde tú quieras.

PARA LLEVAR
Haz tu pedido por teléfono o en nuestro establecimiento y pasa a recogerlo por el Molly Malone.

POR ENCARGO
Llama por teléfono con antelación y haz tu pedido y pasa a recogerlo por el Molly Malone.

CATERING
En nuestros obradores realizamos para tí lo que necesites para que lo que organices sea un éxito, ya sea un cumpleaños o cuaquier otra celebración, o un banquete con los amigos en un txoko o donde sea, o en un banquete o comida o cena de empresa, ….

Celebra en Molly Malone todo tipo de eventos (cumpleaños, despedidas de soltero, comidas y cenas para grupos y empresas, …) de la manera más divertida gracias a toda la actividad cultural que podemos ofrecer y a nuestro catering.

# Cocktail de Pie:
+ Se hace de pie tipo cocktail ideal para grupos numerosos ya que facilita la interacción entre todos los asistentes de una forma más informal y amena que una cena tradicional.

+ Se realiza en una zona del local exclusiva para la celebración del evento donde solo podrán permanecer en él los invitados al mismo.
+ La zona del evento podrá ser decorada o acondicionada para photocall o similar.
+ Disponibilidad de Proyector para pasar fotos o videos en pantalla gigante.
+ Picoteo sencillo pensado para comerse de pie con pintxos muy tradicionales …

Pulguitas de Jamón con Tomate
Txapatitas de Bonito con Toque de Mahonesa Ligera y Alegría Riojana
Mini Sandwiches Vegetales
Dados de Tortilla de Patata
Mini Pizzas Variadas
Degustación de Tartas

+ Para la bebida a elegir entre …

Tres Cañas de Cerveza (por pax)
Vino Tinto Crianza Viña Real
Moscato
Verdejo
Etc

El precio de este catering sólido y líquido con zona del local exclusiva es de 15€/pax.
Después del picoteo y la bebida transformamos el local en pista de baile para no tener que buscar otra alternativa ni tener que desplazar al grupo.
Además por hacer el catering nosotros tendrán un precio especial en copas quedando las normales (no premium) a 5,5€.

HORARIO Y RESERVAS
Reserva tu mesa o espacio para tus reuniones de grupo o empresa y que no falte de comer y de beber. Celebra tu cumpleaños, despedida de solter@ y postboda, tu fiesta especial y cualquier otro tipo de evento festivo o deportivo que no te quieras perder y disfrutar entre amigos. Reservamos una zona de nuestro local para celebrar cualquier tipo de fiesta. Precios especiales en todas las consumiciones y variantes en función del número de personas.

Consulta la carta y nuestros menús, nos adaptamos a tu idea y te planteamos la mejor opción. Para más información llama al +34 944395163, o envíanos un email a mollymalone@mollymalone.info o bien visítanos en persona. Solo se admiten reservas en persona o por teléfono. No se admiten reservas por email ni a través de las redes sociales.

El horario del Molly Malone es de Lunes a Miércoles de 08h a 23h. Jueves de 08h a 00:30h. Viernes y Sábado de 08h a 03h. Domingos de 16h a 23h. Se abre todo el año salvo del 10 al 30 de Agosto por vacaciones y para disfrutar en condiciones de la Aste Nagusia. –> Ver + Info.

Recomendación del Molly Malone
Se puede y se recomienda comer y beber a cualquier hora y durante todo el año.